Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Limpia y renueva tu cuerpo

Si durante el verano has ganado algún kilo de más (barbacoas, tapas...), con la vuelta a la rutina y a la normalidad es habitual sentirse un poco pesado y con la tripa más hinchada de lo normal. Es, por tanto, un buen momento para limpiar nuestro cuerpo por dentro, eliminando las toxinas y otras sustancias nocivas que se han ido acumulando. Debemos drenar nuestro cuerpo haciendo frente a la retención de líquidos. 

¿Qué es la retención de líquidos?

También conocida como edema, es una acumulación excesiva de líquidos en los tejidos corporales, sobre todo en zonas como las piernas y los tobillos. Provoca la aparición de celulitis, pesadez en las piernas e hinchazón abdominal y, todo ello, se traduce en un aumento de peso. 

Las causas

¿Cómo combatirla?

Agua, el gran aliado

Ya sabemos que beber agua en cantidad adecuada es uno de los mejores aliados a la hora de controlar el peso, pero también nos ayuda a hidratarnos, refrescarnos y depurarnos. Para favorecer la depuración natural del organismo: 
¿Por qué utilizar drenantes?
 
Cuando inicias una dieta, es beneficioso el uso de un complemento alimenticio que te ayude a detoxificarte y depurarte. De esta forma eliminarás las toxinas acumuladas en el organismo, pero también ayudarás a eliminar líquidos, provocando la sensación de piernas más ligeras y encontrándote más deshinchada.
La combinación de principios activos naturales es ideal para limpiar y drenar nuestro organismo, haciendo efecto detox. Plantas como el té verde, la alcachofa, el abedul, el boldo, el cardo mariano, los rabillos de cereza, etc. tienen propiedades que contribuirán a limpiar tu cuerpo. 
 

 




Enviar
Volver