Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

Cofidrén, favorece la eliminación y el drenaje renal

Favorece la eliminación y el drenaje renal. 

Elaborado con rabos de Cereza y Café Verde descafeinado. 

Cofidrén es un producto drenante que, gracias a la excelente combinación de sus plantas y a sus propiedades, resulta efectivo para favorecer la eliminación de líquidos

El componente activo del café verde descafeinado (ácido clorogénico) es idóneo para aumentar el metabolismo y combustión de las grasas evitando así su acumulación. 

Además, se une la eficaz acción de:

Enebro: Aumenta la excreción de líquidos y el correcto mantenimiento de las vías urinarias. Los gálbulos, conocidos como Bayas (fruto maduro), son ricos en aceite esencial, taninos y flavonoides que participan en la acción depurativa.

Vara de oro: Su contenido en flavonoides, ácidos fenólicos y saponinas, le confieren propiedades depurativas, tónicas capilares (piernas cansadas), aumentando la excreción de líquidos, por lo que es una planta muy útil como depurativa y drenadora del organismo.

Rabos de Cereza: Ayuda a equilibrar los líquidos en el organismo. Son ricos en sales de potasio, ácidos orgánicos y polifenoles muy beneficiosos en dietas de control de peso. 

Ortiga Verde: Plantas muy rica en sales minerales, clorofila y flavonoides los cuales juegan un papel importante en el aumento de la eliminación de líquidos. 

Diente de León: Ayuda a realizar una depuración del organismo ya que disminuye la retención de líquidos al tener acción drenante. 




Enviar

Fotos Adicionales en esta publicación :


Volver