Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

MGDOSE

MGdose nace para dar forma a una nueva tendencia en complementación basada en la Medicina Integrativa. Nuestra línea de productos al completo constituye una herramienta para garantizar una nutrición óptima de nuestros clientes.

Mgdose es una eficaz y potente herramienta terapéutica que SORIA NATURAL pone a disposición de sus clientes basada en la Medicina Ortomolecular y diseñada y formulada en base a una nueva tendencia en la complementación, la Endomodulación.

La Endomodulación consiste en aportar los precursores de una sustancia, junto con las coenzimas (oligoelementos y vitaminas) que intervienen en su síntesis, para facilitar que el organismo produzca las cantidades adecuadas del producto.

La creación de las fórmulas de los productos de la línea, ha sido fruto de la colaboración entre médicos, naturópatas, biólogos moleculares y farmacéuticos, todos ellos especialistas en este campo,  y teniendo en cuenta las sinergias y la biodisponibilidad de cada uno de los componentes, demostrando la efectividad de los mismos con evidencias científicas.