Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Nuevo Ajo Entérico


El ajo es un ingrediente enormemente popular en la cocina por su sabor y su olor. Pero además de su riqueza culinaria, el ajo destaca por su propiedades medicinales. 


En crudo, el ajo contiene aliína. Si lo machacamos o lo cortamos, esta sustancia se transforma en alicina, que es el compuesto responsable de la mayoría de sus efectos beneficiosos. La alicina es un compuesto muy inestable y prácticamente desaparece si cocinamos el ajo o incluso si lo deshidratamos. Nada más masticar el ajo en crudo, la alicina y otros componentes, se metabolizan rápidamente y se distribuyen por el organismo con importantes efectos biológicos. 


Soria Natural, ha desarrollado un comprimido entérico resistente a las condiciones ácidas del estómago que permite la liberación de la alicina en el lugar de máxima absorción del aparato digestivo: el intestino delgado.


De esta manera podemos asegurar que la alicina del comprimido va a ser asimilada por nuestro organismo y que mediante el proceso de fabricación desarrollado no destruimos la alicina.


Podrás encontrarlo en herbolarios, ecocentros o tiendas especializadas. 




Enviar

Fotos Adicionales en esta Noticia :


Volver