Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Nuevas Cápsulas de Plantas Medicinales de Acción Continua

Homeosor, la División Farmacéutica de Soria Natural, lanza al mercado sus nueva cápsulas de plantas medicinales de acción continua. Esta evolución de su línea de cápsulas vegetales, que viene de la mano de su centro de I+D+i, logra una mayor eficacia terapéutica y una mayor comodidad en su administración (menos tomas). 

¿Cómo actúan las cápsulas de acción continua?

Las cápsulas de acción continua de Homeosor liberan inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto. Después, el resto de principio activo se va liberando a una velocidad predeterminada durante periodos de tiempo prolongados. Esta liberación es controlada principalmente por la naturaleza de la sustancia que recubre al principio activo y su grosor.

Esta gama, que cuenta con 16 referencias en total, 9 de planta simple y 7 compuestas de mezclas de plantas, se vende exclusivamente en farmacias.

 




Enviar
Volver