Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Trabaja con nosotros

Si eres una persona trabajadora, con actitud positiva, entusiasta y capaz de trabajar en equipo, podrás pasar a formar parte de la familia Soria Natural.

Trabajar en Soria Natural es formar parte de uno de los laboratorios de productos naturales más grandes de Europa. En continuo proceso de formación, los más de 500 trabajadores que la empresa tiene distribuidos en todo el mundo, conforman el mayor activo de la compañía. Un equipo especializado, comprometido y motivado para poder ofrecer a nuestros clientes productos eficaces y de calidad.

Si eres una persona trabajadora, con actitud positiva, entusiasta y capaz de trabajar en equipo, envíanos tu Currículum Vitae y te llamaremos tan pronto tengamos un puesto que se adapte a tu perfil.

Ofertas Disponibles

DIETISTA

Referencia: DRND
Zona: RONDA (MÁLAGA)

Oferta de: Soria Natural

SORIA NATURAL S.A. PRECISA INCORPORAR DIETISTA PARA SU DEPARTAMENTO DE DIETA LIMPIA DE LA DELEGACIÓN DE ANDALU ...

Déjanos tu currículum

Si estas ofertas no se ajustan a tu perfil profesional, pero estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu currículum.

DIETISTA

Referencia: DRND
Zona: RONDA (MÁLAGA)

Oferta de: Soria Natural

SORIA NATURAL S.A. PRECISA INCORPORAR DIETISTA PARA SU DEPARTAMENTO DE DIETA LIMPIA DE LA DELEGACIÓN DE ANDALUCÍA.
SE ENCARGARÁ DE ASESORAR DIETÉTICAMENTE A LOS CLIENTES EN LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS ASIGNADOS DE RONDA (MÁLAGA).

Requisitos:

DIPLOMATURA EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉICA
EXPERIENCIA DE AL MENOS 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES
RESIDENCIA EN PROVINCIA DE MÁLAGA
CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS DE SORIA NATURAL S.A.
CARNET DE CONDUCIR.
VEHÍCULO PROPIO.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.



Deseo inscribirme:

*Nombre:
*Correo Electrónico:
D.N.I.: *Teléfono:
Observaciones:
*Introduce tu Currículum Vitae (3 MB máx.)

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD/GPDR) Reglamento (UE) 2016/679), y en especial los artículos 13 y 14, pulsando el botón enviar, manifiesta de forma explícita su deseo de formar parte de un proceso de selección o candidatura espontánea, donde se tratarán sus datos con la finalidad de formar parte de una bolsa de trabajadores potenciales, con una vigencia máxima de hasta 2 años. Podrá ejercitar a los derechos que le asisten conforme a las leyes aplicables en el momento relativas a la Protección de Datos.

Enviar    Borrar datos