Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

I+D+i

Soria Natural dispone de un centro de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) pionero en los laboratorios nacionales y europeos del sector.

Soria Natural dispone de un centro de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) pionero en los laboratorios nacionales y europeos del sector que cuenta, entre otras instalaciones, con una planta piloto de fluidos supercríticos, un laboratorio de cultivos celulares y una cocina laboratorio dotada con tecnología de última generación para el procesado de alimentos.

Nuestra empresa dedica todos los años el 5% de su facturación a la investigación de nuevos productos y sus aplicaciones. Esta gran apuesta en el campo de la I+D+i tiene como objetivo el descubrimiento de nuevas propiedades de las plantas, la potenciación de sus efectos beneficiosos sobre el organismo y, por tanto, el desarrollo de productos 100% naturales, eficaces y con propiedades terapéuticas comprobadas y garantizadas.

Gracias a la investigación continua, nuestro equipo científico-técnico ha desarrollado nuevos procedimientos extractivos para garantizar el mejor aprovechamiento de las virtudes de las plantas medicinales.


Programas de investigación


Desde hace varios años, Soria Natural desarrolla de forma conjunta con diversos hospitales (Ramón y Cajal de Madrid, La Fe y Arnau de Vilanova, de Valencia), universidades (Politécnica de Valencia o Santiago de Compostela) y centros de investigación como el Centro de Investigación del Cáncer (CIC) de Salamanca, unos programas de investigación que han dado lugar a diferentes líneas de trabajo.


Noticias relacionadas