Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Cultivos

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que utiliza para la elaboración de sus productos.

Soria Natural obtiene de sus propios cultivos ecológicos la mayor parte de las materias primas que emplea en la elaboración de sus productos.

Nuestros cultivos se extienden en una plantación de más de 380 hectáreas certificadas como ecológicas que se encuentran próximas al laboratorio. Concretamente, 70 especies distintas de plantas crecen en las proximidades del nacimiento del río Duero, en un entorno limpio y privilegiado a 1.200 metros de altitud. Gracias al clima continental riguroso y a que son cultivadas, recolectadas y secadas en la estación precisa, de una manera óptima y en la fase lunar más propicia, las materias primas utilizadas por Soria Natural cuentan con una alta concentración de principios activos.

Nuestros cultivos son regados con agua de lluvia y de manantial a través de un innovador sistema de riego inteligente y sostenible, y abonados con material orgánico vegetal

Cultivos ecológicos de Soria Natural

Soria Natural cuenta con el certificado del Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León (CAECYL), acorde a la normativa de la UE, que garantiza el cumplimiento de todos los criterios establecidos para obtener el sello de calidad ecológico.

Nuestra empresa ha sido pionera en Europa por conseguir cultivar en sus campos ecológicos de Garray-Soria la primera plantación de ginseng ecológico.