Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Gama de extractos: Calidad y eficacia al servicio de tu salud

En la antigüedad, el uso de las plantas medicinales se realizaba siguiendo la intuición y la experiencia pero actualmente, y gracias a los últimos avances científicos, se está estudiando cada vez con más detenimiento su composición, efectos y mecanismos de acción, creando nuevos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia.

Éste es el caso de nuestra Gama de Extractos, para la que en los últimos años hemos desarrollado nuevos métodos extractivos con el fin de garantizar el mejor aprovechamiento de los principios activos de las plantas medicinales, sustancias responsables del efecto beneficioso de la planta sobre nuestro organismo. Además, contamos con técnicas punteras que nos permiten analizar, comprobar y verificar la calidad de todas las materias primas, productos intermedios y productos finales, garantizando así su seguridad y eficacia.

Consulta el archivo asociado y descubre cómo obtenemos nuestros extractos y qué ventajas te ofrecen.




Enviar


Documentación adicional:



Volver