Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Soria Natural colabora en su campaña de la Vuelta con la ONG Bicicletas sin Fronteras

En esta nueva campaña de la Vuelta Ciclista a España 2013, Soria Natural ha querido colaborar con la ONG Bicicletas sin Fronteras, cuya labor principal consiste en recuperar bicicletas viejas, repararlas, pintarlas de amarillo y dejarlas listas para ser usadas, y posteriormente entregarlas a colectivos que las necesiten. Su principal ámbito de actuación es nuestro país pero también lidera importantes proyectos internacionales, como por ejemplo India y Marruecos.

¿Cómo puedes colaborar? Te proponemos dos opciones…

- Únete al proyecto “una bici para tu vecino”. Si tienes una bici que ya no uses, ponte en contacto con esta ONG. La recogerán en tu domicilio, la arreglarán y se la entregarán a otra persona que la necesite.

- Participa en la campaña especial de la Vuelta a España 2013. Envía un SMS con la palabra bsf al número 28014 y, además de colaborar con esta ONG, entrarás en el sorteo de tres magníficas bicicletas firmadas por los hermanos Gasol, que ya se han sumado a nuestra causa.

Más información en www.bicicletassinfronteras.org




Enviar

Fotos Adicionales en esta Noticia :


Volver