Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Celisor, la gama de productos sin gluten de Soria Natural

Soria Natural presenta al mercado su línea de Alimentación Especial para Intolerancias Alimentarias bajo la marca Celisor, con una gran variedad de productos 100% vegetales, sin gluten, sin huevo y sin lactosa.

La creación y desarrollo de esta nueva familia de productos de Alimentación Especial, viene de la mano de los responsables del nuevo centro de I+D+i, dotado de la más vanguardista tecnología, un amplio equipo de cualificados profesionales que impulsa éste y otros múltiples proyectos de investigación en los que Soria Natural lleva años inmersa.

Celisor es una gama en la que prima la seguridad, cumpliendo y superando ampliamente los requisitos legales más exigentes en la elaboración de alimentos sin gluten. La nueva sección de Alimentación Especial ha supuesto una ampliación de las instalaciones de Soria Natural en la localidad de Garray - Soria y la creación de más de 30 puestos de trabajo. La nueva planta en la que se elaboran los productos sin gluten cuenta con más de 5.000 m2 y está dotada de la tecnología más moderna y de maquinaria diseñada a medida y adaptada de forma personalizada al proceso productivo.

La familia de productos sin gluten Celisor ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades del colectivo celíaco con unas texturas y sabores inigualables. Además de no contener gluten, todos los productos Celisor son 100% vegetales y libres de huevo y lactosa.

Esta gama está compuesta, en una primera fase de lanzamiento, por nueve referencias: Preparado para Pan, Preparado para Repostería, Rebanadas de Pan de Hogaza, Pan de Molde, Pan Rallado, Bases para Pizza, Galletas ecológicas, Plum Cake y Barquito, el Pan de Bocadillo. En los próximos meses esta familia de productos irá creciendo con bizcochos, magdalenas, bollos suizos…

Además, Soria Natural dispone también de una amplia variedad de productos vegetales biológicos sin gluten que pueden ser consumidos por personas celiacas con la máxima confianza y seguridad: Empanadas, Hamburguesas, Croquetas y Empanadillas, Postres de arroz…

Encuentra estos productos en herbolarios, parafarmacias, ecocentros y centros especializados.

Si quieres más información acerca de Celisor, descárgate el reportaje en la documentación adicional o visita nuestra sección de Alimentación Especial.




Enviar

Fotos Adicionales en esta Noticia :




Documentación adicional:



Volver