Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Actualidad

Te acercamos toda nuestra actualidad con un solo clic: noticias, campañas,
promociones, novedades, notas de prensa, comunicados?

Soria Natural estará presente en Salaia 2013

Soria Natural va a estar presente en la próxima edición de SalAIA, que se celebra en el hotel Convención, en Madrid, del 31 de mayo al 02 de junio de 2013. Se trata de la tercera edición del Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias de España.

SalAIA es el principal punto de encuentro anual para profesionales y usuarios de productos libres de alérgenos. Soria Natural ha elegido este salón para presentar su nueva gama de alimentos sin gluten Celisor. Además, el domingo 02 de junio, de 17:00 a 18:00 hrs, nuestra empresa impartirá allí una conferencia sobre la importancia de cuidar nuestro aparato digestivo como base para mantener una salud óptima.

Celisor es la nueva línea de Alimentación Especial para Intolerancias Alimentarias de Soria Natural. Está compuesta por una gran variedad de productos 100% vegetales, sin gluten, sin huevo y sin lactosa.




Enviar
Volver