Chrome Firefox Internet Explorer Opera

Lamentablemente no es posible acceder a Soria Natural desde Internet Explorer 7, actualiza tu navegador a la siguiente versión o prueba las alternativas que aquí te ofrecemos!

Muchas Gracias

Material divulgativo

En esta sección encontrarás toda la información de tu interés: artículos publicados,
entrevistas a profesionales relevantes del sector, información sobre nuestros productos?

¿De qué eres? De arroz o de espelta


Las pastas ecológicas de Soria Natural están elaboradas con harinas integrales siguiendo métodos tradicionales. 



Puedes elegir entre las diferentes variedades de nuestras dos gamas: Pastas de arroz o Pastas de espelta



El arroz integral es un cereal muy completo, energético y de fácil digestión, por eso se recomienda para todas las edades, especialmente niños y ancianos. Es más rico nutricionalmente que el arroz blanco ya que posee tres veces más vitaminas del grupo B que éste. Su aportación de fibra ayuda a regular el funcionamiento intestinal. Produce mayor saciedad y retarda la aparición del hambre. 



Nuestra pasta de arroz no contiene gluten ni huevo, lo que hace que sea el alimento perfecto para personas con intolerancias. 



La espelta es una variedad de trigo con miles de años de antigüedad cuyas semillas han llegado a nuestros días sin sufrir manipulaciones genéticas. Se trata de un cultivo que soporta condiciones extremas -aguanta el frío y la falta de agua- y tiene una elevada resistencia a plagas y enfermedades. Así, no necesita fertilizantes ni pesticidas para crecer, lo que lo hace ideal para el cultivo ecológico. Nutricionalmente, la espelta tiene un alto contenido de fibra, con lo que favorece el tránsito y la sensación de saciedad. Es fuente de proteínas y contiene ocho aminoácidos esenciales. Es un cereal con bajo contenido de grasa y muy bajo contenido de sal. 





Enviar
Volver